El Comercio

El Mavi NT quiere cerrar el año con una victoria contra el Granollers en La Arena

  • La plantilla del Mavi afronta el encuentro con una buena dosis de moral tras lograr el pasado sábado en Valencia su primer triunfo a domicilio de la presente campaña

El Mavi Nuevas Tecnologías La Calzada confía en sumar esta tarde ante el Granollers (18 horas, Pabellón de La Arena) su tercera victoria de la temporada, con la que cerraría el año. Y es que la Liga de División de Honor femenina celebra hoy su última jornada de competición y no se reanudará hasta mediados del mes de enero.

La plantilla del Mavi afronta el encuentro con una buena dosis de moral tras lograr el pasado sábado en Valencia su primer triunfo a domicilio de la presente campaña. El técnico Diego Lafuente, que no podrá contar con la central Alejandra por gripe, confía en las suyas para «conseguir la cuarta victoria que nos situaría en una buena posición antes de este parón tan largo».

Del rival subraya que «es un equipo muy peleón, en el que destacan la faceta goleadora de Vizuete y Bonilla, así como la juventud y entrega de todo el equipo».

El BMG, contra el Camargo

El Balonmano Gijón está obligado a ganar al Camargo (19 horas, Pabellón de Ceares) para a recuperar posiciones en la tabla de la División de Honor Plata femenina tras el varapalo que supuso perder el derbi regional la última jornada en Oviedo.

Su entrenador, Manolo Díaz, tiene la duda de Alba Martínez en la portería, pero cuenta con el resto del bloque en un encuentro en el que no tiene margen de error.