El Comercio

El Cronistar consigue en Soria su tercera victoria

  • Un tanto del jugador ovetense Carlos Sánchez sobre la bocina decidió el encuentro

El Cronistar Base Oviedo logró una victoria de prestigio en la cancha del Balonmano Soria (21-22) en un partido de infarto que se resolvió en los segundos finales de manera favorable a los intereses carbayones.

El comienzo fue igualado (6-6), pero los locales se hicieron con las riendas del partido con mayor efectividad en ataque, lo que propició que los ovetenses se fueran al descanso dos tantos abajo.

En la segunda mitad, el Cronistar jugó mucho mejor y dio la vuelta al resultado (18-21), pese a que el técnico local pidiese tiempo muerto para intentar revertir la situación. Dos goles de Víctor Mon adelantaron a los carbayones a poco menos de tres minutos para la conclusión, incrementándose a tres la diferencia tras el gol de Ignacio Fernández después de otro tiempo muerto local (18-21). Sin embargo, los sorianos remontaron y consiguieron neutralizar la diferencia a solo 15 segundos para la conclusión (21-21).

Entonces surgió la figura de Carlos Sánchez, que sobre la bocina obtuvo el tanto de una valiosa victoria que traerá tranquilidad para futuros compromisos. El Cronistar Base Oviedo, ahora undécimo en la tabla, recibirá al Universidad de Valladolid el próximo sábado.