El Comercio

Víctor Tejerina rescata un punto para el Toscaf

  • El equipo avilesino mereció más en Leganés en lo que fue un esfuerzo titánico por las ausencias

El contracturado Víctor Tejerina, que saltó a la cancha por los pelos para ayudar en la medida de lo posible en la rotación de la primera línea, rescató de penalti, y en el último minuto, un punto que puede ser muy valioso para el Toscaf Atlética ante el Leganés (19-19).

En un partido muy extraño que se pudieron llevar los de Juan Muñiz, cuando, dos goles arriba, tuvieron opciones para sentenciar a su rival, las fuerzas dijeron basta y el Leganés se volvió a meter en el partido, para llegar por delante en el marcador a la última jugada.

Con sólo ocho jugadores de campo en buenas condiciones, el Toscaf Atlética dio otra vez más una lección de esfuerzo y sacrificio para sacar un resultado positivo de una cancha difícil. El citado Tejerina y Cuevas, que finalmente hizo cinco goles, sacrificaron su salud por el equipo y el Toscaf rindió a un gran nivel, sin que se le pueda exigir una gota más de sudor.

Con este resultado, los de Juan Muñiz se colocan a un punto de la fase de ascenso, que en estos momentos ocupan Safa Metlife y Santoña.