Borrar
Veleda, que no podrá jugar por lesión, intenta bloquear un lanzamiento ante el Santoña.
Un Toscaf mermado intentará dar la sorpresa ante el Villa de Aranda B

Un Toscaf mermado intentará dar la sorpresa ante el Villa de Aranda B

Juan Muñiz no puede contar por lesión con Aitor, René, Ramón, Veleda y Víctor Tejerina

SANTY MENOR

Sábado, 26 de noviembre 2016, 00:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Cafés Toscaf Atlética Avilesina regresa esta tarde a la competición (La Magdalena, 18 horas) para recibir al filial del Villa de Aranda. El conjunto avilesino, que continúa con la enfermería hasta arriba, afronta el encuentro tras lograr un valioso empate la pasada semana ante el Jesmon Leganés, un choque que los de Juan Muñiz encararon en cuadro. Más si cabe que esta jornada.

El técnico avilesino no podrá contar esta tarde con los lesionados Ramón y Aitor, ambos de mayor duración que el resto, ni tampoco con René, Veleda y Víctor Tejerina. Veleda sufre una contractura en el gemelo que apenas le deja caminar, y Tejerina salió ante el Leganés nada más que para lanzar dos penaltis, todavía aquejado de una contractura. Fruto de estas ausencias, Monchu se queda como el único pivote ofensivo y Dani Tejerina deberá doblegar su esfuerzo para intentar hacer olvidar a Veleda, un auténtico bastión en defensa para el cuadro cafetero. El Toscaf Atlética llega al partido como tercer clasificado con 14 puntos, uno menos que el Santoña, segundo, y tres menos que el Safa Metlife, líder de grupo. Por su parte, el Villa de Aranda B ha mejorado mucho con respecto a la pasada temporada, en la que fue último, y en estos momentos ocupa la octava posición con diez puntos, obtenidos en cuatro victorias y dos empates.

Antes de que se inicie el encuentro se guardará un minuto de silencio en memoria de Arturo González García, padre del presidente de la Asociación Atlética Avilesina, Gerardo González, fallecido ayer a los 67 años de edad en Madrid, ciudad a la que se desplazó en su día por motivos de trabajo, pese a ser natural de Quirós.

En Segunda Nacional masculina, el Corvera recibirá esta tarde en Las Vegas al Claret (17 horas); y en en la Liga Regional senior-juvenil femenina, el Corvera se medirá mañana, también en Las Vegas, al Grupoastur (12)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios