Borrar

El Cronistar Base Oviedo cierra el año con un triunfo

J. L. C.

Domingo, 11 de diciembre 2016, 01:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Cronistar Base Oviedo sumó ante el Ciudad de Salamanca (30-28) una nueva victoria, con la que se aleja de la zona baja de la clasificación. Además, los carbayones, que cerraban el año con este partido, rompen así una mala racha de dos encuentros en los que cosecharon dos derrotas en tierras madrileñas frente al Safa y el Leganés.

El técnico Falo Méndez pensó que su equipo acusaría un tanto el haber jugado el jueves el partido adelantado de la jornada decimocuarta, pero sus hombres respondieron a la perfección y realizaron ante el 'siete' charro un buen encuentro en todos los aspectos del juego.

En la primera mitad, los compases iniciales fueron igualados, pero rápidamente tomó las riendas el Cronistar, que se puso pronto con seis tantos a su favor que supo mantener hasta el descanso (19-13).

En la segunda parte, el Cronistar Base Oviedo perdió gas en los últimos minutos. Tras seguir con una distancia de cinco goles casi hasta el final, los ovetenses no tuvieron mucha intensidad y los visitantes maquillaron el resultado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios