Borrar

El Toscaf obra el milagro y remonta ante el filial del Ademar de León

Impresionante encuentro del conjunto avilesino, que finaliza el año en una segunda plaza que daría acceso a la fase de ascenso

A. T.

Domingo, 18 de diciembre 2016, 02:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gran partido el realizado por el Toscaf Atlética Avilesina ante uno de los mejores equipos del grupo B de Primera Nacional, el Universidad de León Ademar B (27-28). El equipo avilesino se tuvo que reponer una vez más de los contratiempos ya habituales en la temporada. En esta ocasión, Veleda, que había llegado muy justo al partido, tuvo que retirarse por lesión en el minuto nueve, lo que trastocó los planes de Juan Muñiz.

No en vano, la situación de Veleda se unió a la ausencia de Pablo, así como también en parte la de Fidalgo, que sólo pudo actuar en defensa tras toda una semana en la cama por gripe, al igual que Sergio Rozada. Por tanto, el Toscaf tuvo que sacrificarse para sacar algo positivo de León, y tras una primera parte complicada (14-12), el cuadro cafetero salió muy centrado en ataque y en defensa del vestuario, consiguiendo un parcial inicial de 2-7 que le catapultó hasta el triunfo final, que no llegó sin sufrimiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios