Borrar

El Gijón Jovellanos, incapaz de frenar a un rival superior

El conjunto rojillo intentó oponer resistencia al Palma del Río aunque, con el paso de los minutos, los locales impusieron su condición de aspirante al ascenso

L. RODRÍGUEZ

Domingo, 26 de febrero 2017, 02:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Gijón Jovellanos sufrió una lógica derrota en la cancha del Palma del Río (30-19), uno de los serios aspirantes al ascenso a la Liga Asobal. La diferencia en el potencial de las dos plantillas y de objetivos se reflejó en todo momento sobre la cancha del conjunto cordobés, que fue muy superior en todas las facetas.

En los compases iniciales hubo igualdad, pero hacia la mitad de la primer parte la diferencia a favor de los andaluces era de nueve tantos (13-4), gracias especialmente a las paradas del meta local Manu López, que desbarató todos los ataques rojillos. Mejoró el conjunto gijonés minutos después al apretar en defensa y al descanso la distancia en el electrónico se redujo a siete goles (14-7).

En la segunda mitad, los rojillos salieron con otro talante y se pusieron a solo cinco tantos (20-15 ), fase del partido en la que el técnico local solicitó tiempo muerto. A partir de dicho momento, los gijoneses, que el sábado recibirán al Bordils, desaparecieron de la cancha.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios