Borrar

El Balonmano Gijón cumple en Palencia

Salvo los primeros minutos del choque, las gijonesas dominaron a placer al conjunto vigués, que fue muy inferiores en todos los aspectos del juego

L. R.

Lunes, 27 de febrero 2017, 01:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Balonmano Gijón se mantiene al frente de la tabla tras un cómodo triunfo en la cancha del Chapela (27-35) y cuenta con tres puntos de ventaja sobre el Ansa Oviedo, con el que jugará en el Pabellón de Ceares un decisivo derbi regional de cara a sellar la clasificación definitiva para la fase de ascenso a División de Honor.

Salvo los primeros minutos del choque, las gijonesas dominaron a placer al conjunto vigués, que fue muy inferiores en todos los aspectos del juego.

Al descanso, el BMG ganaba por cinco tantos, diferencia que fue incrementando a medida que pasaron los minutos. La efectividad de la pivote Patricia Martínez y de la lateral Estefanía Parapar, con diez tantos cada una, fue lo más destacado de un partido en el que era claro favorito el 'siete' asturiano, que no defraudó.

El próximo sábado, el partido de rivalidad entre el Balonmano Gijón y el Ansa Oviedo decidirá las posiciones de cabeza con vistas al 'play off' por el salto de categoría.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios