Borrar
La local Patricia lanza ante Fanny Monros y Mada.
El Ansa Oviedo  se adjudica el derbi

El Ansa Oviedo se adjudica el derbi

El Balonmano Gijón remontó en la segunda parte, pero las azules estuvieron más acertadas en ataque

VITI LÓPEZ

Domingo, 5 de marzo 2017, 01:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Balonmano Gijón cayó en el derbi regional ante el Ansa Oviedo (25-26) en un partido en el que no estuvo al nivel habitual de los últimos encuentros.

Los veinte minutos iniciales fueron del equipo carbayón, que dominó a placer gracias a la eficacia de Nerea Medina y Carmen, que fueron las máximas anotadoras.

Mejoró el equipo local en la recta final de la primera parte, pero la diferencia al descanso fue para las visitantes (10-13 ).

En la reanudación, el Balonmano Gijón mejoró en gran medida, especialmente porque estuvo muy bien apoyado desde atrás por la portera Blanca y también porque apretó en defensa (16-16).

Las espadas estaban en alto y cualquiera de los dos equipos podía llevarse el partido por la igualdad en el marcador. A falta de diez minutos para la conclusión del choque, las gijonesas (21-20) incluso se pusieron por delante en el marcador con un tanto de Estefanía. Y, además, con un balón de Marta al poste, pudieron lograr una renta de dos tantos. Pero en el siguiente ataque empataron las ovetenses, que en la recta final del partido, por medio de Mada, anotaron el tanto de la victoria.

El BMG sigue líder, pero, si el Oviedo gana la próxima jornada, se lo arrebataría a las gijonesas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios