Borrar

El Mavi NT confía en romper su mala racha ante el Zuazo Barakaldo en La Arena

J. L. C.

Sábado, 11 de marzo 2017, 00:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Mavi Nuevas Tecnologías La Calzada quiere dar un paso más en su objetivo de alcanzar la permanencia con una victoria ante el Zuazo Barakaldo (17.30 horas, Pabellón de La Arena). El partido, correspondiente a la jornada 18 de la Liga de División de Honor, será arbitrado por Ballano Dueñas (Cataluña) y Rodríguez Rodríguez (Galicia).

El objetivo de las fabriles es volver al nivel de juego que ofreció el equipo en el partido de Copa de la Reina, en el que estuvo a punto de eliminar al poderoso Atlético Guardés -segundo clasificado y aspirante al título-, para así olvidar las dos derrotas ligueras ante el Porriño el pasado sábado y en Telde contra el Rocasa, el miércoles de esta semana.

El técnico local Diego Lafuente tiene la garantía de que contará con la central paraguaya Marizza Faria al 100%, ya que en los últimos encuentros tuvo algunos problemas físicos.

El preparador gijonés tiene claro que «el Zuazo Barakaldo es un equipo para competir por el título que marcha en la zona alta de la tabla» y asegura que «el equipo está al completo y va a competir al máximo». Del equipo vasco destaca a «la lateral Irene Espínola, a la portera internacional Mercedes Castellanos, Naiara y la pivote Ainhoa, todas ellas internacionales».

Cabe resaltar que el encuentro será de libre acceso para el sector femenino al haber sido esta semana el día de la mujer, aspecto en el que el club fabril se suma con esta cortesía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios