El Toscaf Atlética no puede fallar ante el Salamanca

Tras la impresionante victoria en el último minuto frente al Safa Metlife el pasado sábado, el Cafés Toscaf Atlética Avilesina regresa esta tarde a la competición para medirse a domicilio al Ciudad de Salamanca (19.30 horas). Como bien reconoció en estas páginas esta semana Víctor Tejerina, el conjunto avilesino tendrá, más que posiblemente, que ganar los siete partidos que restan de temporada si quiere jugar la fase de ascenso. Por tanto, los avilesinos no pueden fallar hoy en la cancha del antepenúltimo clasificado.

Juan Muñiz tiene para el importante envite tres bajas habituales: los lesionados Jaime y Ramón y Veleda, que no puede participar en los partidos a domicilio por motivos laborales y eso siempre es un hándicap en el apartado defensivo. El Ciudad de Salamanca ha ganado siete partidos de los 23 disputados hasta la fecha, con 534 goles a favor y 620 en contra, o lo que es lo mismo, es un equipo bastante similar al Cronistar Base Oviedo o al Jesmon Leganés, superior por tanto a las 'cenicientas' del grupo Guadalajara y Colindres.

Sin ninguna confianza, el conjunto cafetero intentará prolongar su racha de victorias a la espera de un 'pinchazo' de Santoña o Safa, que hoy se miden a los difíciles Soria y Valco Panamá Corrales, respectivamente.