Borrar

La Curtidora Universidad juega dos partidos en Madrid

S. MENOR

Sábado, 25 de marzo 2017, 00:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de una semana intensa de actividad, en la que las jugadoras de La Curtidora Universidad de Oviedo disputaron el pasado sábado un buen partido frente al equipo vasco del Getxo, y el miércoles las universitarias del club tuvieron que desplazarse a Santander para jugar la eliminatoria de la fase interzonal del Campeonato de España Universitario, ahora toca desplazamiento a Madrid para disputar dos partidos.

La Curtidora Universidad de Oviedo disputa este fin de semana la primera y la segunda de las tres finales que tiene para lograr la permanencia. De los nueve puntos en juego, a las avilesinas le bastan tres para conseguir la permanencia matemáticamente, después del resultado sorpresa de la semana pasada, cuando el Tres Cantos consiguió un punto frente al líder de la categoría, el Universidad de Burgos, al perder por 2-3.

Esta tarde, las pupilas de Dani Berrio visitan la cancha del Fuenlabrada a las 17 horas, y mañana se desplazarán hasta Pozuelo para disputar el segundo partido del fin de semana, a las 12 frente al Mintonette Pozuelo. El técnico avilesino contará para estos dos partidos con nueve jugadoras: Asha Szymura, Alejandra Martínez, Irene López, Carla Tomé, Cristina Quintana, Lucía Cerra, Jacqueline Crespo, Sandra Palma y Raquel Cabo. A las bajas de la semana pasada de Ana María Sanchez, Patricia Franco, Nieves González y Daniela Cortes, se suma la de Carla Piélagos por enfermedad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios