Borrar

Miki Nedelcu se fractura un dedo y se pierde el resto de la temporada con el Mavi

J. L. C.

Lunes, 27 de marzo 2017, 01:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miki Nedelcu se perderá el resto de la temporada con el Mavi Nuevas Tecnologías tras fracturarse el dedo índice de la mano izquierda en el partido del pasado sábado en San Sebastián contra el líder Bera Bera.

La lesión de la extremo zurda se produjo tras lanzar un penalti al caer sobre el parqué del polideportivo Bidebieta cuando las pupilas de Diego Lafuente iniciaban la remontada.

Nada más llegar a Gijón en la madrugada del pasado domingo de San Sebastián con la expedición del equipo fabril, la jugadora fue atendida y quedó ingresada en el Sanatorio Begoña, donde fue operada a primera hora de la tarde de ayer de forma satisfactoria.

Cabe recordar que Miki Nedelcu fue el refuerzo de lujo en el mercado de invierno de un Mavi Nuevas Tecnologías que se quedó a las puertas de la fase final de la Copa de la Reina.

El conjunto gijonés pelea por certificar lo antes posible la permanencia en la temporada de su estreno en la máxima categoría del balonmano femenino.

El Mavi Nuevas Tecnologías si consigue ganar este sábado al Aula Cultural (17.30 horas, Pabellón de La Arena) daría un paso casi definitivo hacia su objetivo de mantenerse en la División de Honor femenina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios