Borrar

El Balonmano Gijón disputa mañana en Santander un encuentro clave por el ascenso

J. L. C.

Sábado, 1 de abril 2017, 00:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Balonmano Gijón afronta mañana en Santander (12 horas, polideportivo Numancia) ante el Pereda un choque clave en sus aspiraciones de jugar por el ascenso a División de Honor femenina.

Las gijonesas tienen dos puntos más en la clasificación del grupo A de la División de Honor Plata que el conjunto cántabro, al que ganaron por cinco goles en el Pabellón de Ceares (26-21), por lo que perderían todas las posibilidades si cayeran por más de ese número, lo que en principio parece poco probable.

El partido será clave porque las blanquillas son segundas clasificas y las santanderinas, terceras. Los dos primeros equipos jugarán por el ascenso. En estos momentos, el Ansa Oviedo es el líder.

El Balonmano Gijón reanuda la competición tras el parón liguero y la jornada de descanso que tuvo la semana pasada. El técnico Manolo Díaz tiene claro que el Pereda «es el rival más duro de la categoría, que tendrá el apoyo de su afición, que suele ir en buen número a los partidos». Para este partido, Alba, Rivas y Natalia Martínez son baja, aunque esta última podría jugar algunos minutos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios