Borrar

El Unión Financiera viaja a La Coruña sin margen de error

H. VELASCO

Domingo, 2 de abril 2017, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La LEB Oro encara su último mes de competición en lo que a la fase regular se refiere. Y, por ello, el Unión Financiera Baloncesto Oviedo disputará esta mañana (12.30 horas) en La Coruña la primera de las cinco finales que deberá afrontar en los próximos veintisiete días.

Con los resultados de sus rivales a lo largo del fin de semana, el conjunto que dirige Carles Marco iniciará el encuentro ante el Leyma Coruña en la sexta posición de la tabla, fuera de los puestos que otorgan factor cancha en los 'play off' de ascenso a la ACB. Y que, en el caso de los ovetenses, les darían ese privilegio en todas las rondas, merced de su título como campeones de la Copa Princesa de Asturias.

El técnico se encuentra con una plantilla en cuadro ya que, a la ausencia de Felipe Dos Anjos, quien puso rumbo a Portland para disputar el partido de la Nike Hoop Summit, se le suman las dudas hasta última hora de Paul Jesperson, con molestias en la tibia, y de Dani Pérez, quien se encuentra en pleno proceso de recuperación de sus problemas también el pie.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios