El Comercio
Veleda es baja.
Veleda es baja. / MARIETA

Difícil salida para el Toscaf ante el Arroyo

  • El conjunto avilesino visita a un cuadro vallisoletano que ganó al Santoña y perdió por tan solo un gol frente al Safa

El Cafés Toscaf Atlética Avilesina regresa a la competición tras el parón vacacional por las fiestas de Semana Santa y lo hace para disputar uno de los partidos más complicados que le quedan esta temporada. El conjunto avilesino se desplaza a Arroyo de la Encomienda (Valladolid) para medirse al Gerovida Arroyo, un equipo que ganó al Santoña y perdió por tan solo un tanto frente al otro favorito del grupo, el Safa Metlife.

Sin margen de error para jugar la fase de ascenso debido a la fiabilidad de los citados equipos, el equipo dirigido por Juan Muñiz deberá mostrar su mejor versión si quiere ganar en tierras pucelanas, pues aunque el Arroyo ya no se juega nada, en esta competición ningún equipo se rinde ni da ningún partido por perdido. El técnico avilesino tiene las habituales bajas de Veleda, por motivos laborales, y Ramón, por lesión, de tal forma que podrá alinear a su equipo de gala.

En estos momentos, el Toscaf es tercero con 42 puntos, por los 43 del Safa Metlife, segundo, y los 47 del líder Santoña. Cuarto es el Universidad de León Ademar B, que suma 36 unidades, las mismas que le BN Fit Sanse, quinto. Esta jornada, el Santoña visita al Jesmon Leganés y el Safa recibe al colista Colindres, por lo que no parece un fin de semana propicio para los 'pinchazos'. El Toscaf intentará aprovechar las dos semanas de descanso, que les han servido para cargar las pilas y recuperarse de golpes y molestias.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate