Chechu Villaldea.
Chechu Villaldea. / PALOMA UCHA

DIVISIÓN DE HONOR PLATA MASCULINA

El Grupo teme el contraataque del Alcobendas

  • Con respecto a la última jornada, el entrenador del Grupo recupera efectivos, salvo a los lesionados Víctor Álvarez y Álex Santos

El Grupo tratará de sumar ante el Alcobendas (18.30 horas, Pabellón Braulio García) una nueva victoria en esta recta final de la temporada. Los grupistas, tras perder sus opciones de 'play off' al caer en Ciudad Real la pasada jornada, tienen el objetivo de «brindarle a la afición un triunfo», como apunta el preparador del 'siete' gijonés, Chechu Villaldea.

Con respecto a la última jornada, el entrenador del Grupo recupera efectivos, salvo a los lesionados Víctor Álvarez y Álex Santos. «El encuentro de hoy es para disfrutar y voy a a dar minutos a los menos habituales como compensación a su trabajo durante la temporada», indica respecto al choque de esta tarde.

El técnico grupista advierte que el Alcobendas es «una de las mejores escuelas de balonmano de España y tiene jugadores de gran calidad». De su plantilla destaca al pivote Sebastian Kramarz y al central Daniel Tomos, que «cuentan con veteranía y estuvieron en la Liga Asobal». En cuanto a su juego, Villaldea no duda a la hora de señalar que «es uno de los conjuntos que mejor contraataque tienen, por lo que tenemos que estar muy atentos».