Borrar
Urgente Se desata un incendio en un bloque de viviendas de La Corredoria, en Oviedo
DIVISIÓN DE HONOR PLATA MASCULINA

Partido de trámite del Gijón Jovellanos en Torrelavega

Sergio Cotelo, entrenador jovellanista, contará de nuevo con Juanjo Ruesga

J. L. C.

Sábado, 22 de abril 2017, 00:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Gijón Jovellanos jugará en Torrelavega (18.30 horas, Pabellón Vicente Trueba) un partido de trámite después de haber consumado su descenso hace ya varias jornadas. El objetivo de los jovellanistas es dar la oportunidad en estos últimos encuentros a los más jóvenes de cara a ir formando el equipo que compita la próxima temporada en el grupo B de Primera División Nacional, junto al Base Oviedo y la Atlética Avilesina.

Sergio Cotelo, entrenador jovellanista, contará de nuevo con Juanjo Ruesga. El lateral izquierdo se ha recuperado de la lesión que sufrió en el dedo índice de la mano derecha durante un entrenamiento a principios del mes pasado.

Por contra, el preparador gijonés no dispondrá del veterano primera línea Pablo Fernández, que no viajará por motivos personales, además de Molina, que sigue en el dique seco.

Cotelo asegura que «el equipo irá con el mismo objetivo que en la última salida en Carabanchel, donde casi ganamos, pero será complicado porque el Torrelavega es uno de los mejores equipos de la categoría y tiene prácticamente asegurado el 'play off' de ascenso».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios