Borrar

El BMG debuta en el Nacional contra el Fuentes Carrionas

PPLL

Viernes, 19 de mayo 2017, 00:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Balonmano Gijón se estrena hoy en el sector del Campeonato de España cadete femenino contra el Gasóleos Vallejo Fuentes Carrionas, de la localidad palentina de Otero de Guardo (20 horas, Pabellón de Ceares). Esta primera jornada se completa con el partido entre el Carballal de Vigo y el Indupime Basauri (18 horas).

Solo el equipo campeón accederá a las finales del Nacional de la categoría, que se celebrarán del 31 de este mes al 4 de junio en una sede aún por designar. El conjunto gijonés, que dirige Rodri Llordén, se alzó recientemente con el título regional y está compuesto por Zoé, Andrea, Inés, Claudia, Silvia, Celia, Eva, Elena, María, Nadege, Laura, Gallego y Alba.

Por su parte, el Maristas Auseva, como campeón de Asturias, disputa desde hoy en Lalín (Pontevedra) el sector del Campeonato de España cadete masculino. El conjunto carbayón debuta contra los anfitriones del Clínica Deza Lalín (21 horas), mientras que mañana medirá sus fuerzas contra el Safa de Madrid (17 horas). El Auseva, que dirige Luis Castillo, cerrará su participación el domingo ante el Delicias Tándem canario. El campeón accederá a las finales nacionales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios