El Comercio
Adrián Cuevas.
Adrián Cuevas. / AAA

El Toscaf Atlética renueva a los extremos Cuevas y Murias

  • Los jóvenes jugadores gijoneses se unen a Aitor, Jaime y Víctor Tejerina como miembros de la plantilla de cara a la próxima temporada

Continúa el proceso de renovaciones en la plantilla del Cafés Toscaf Atlética Avilesina, de cara a una próxima temporada que se presenta de nuevo muy ilusionante. De esta forma, tras la firma de Aitor, Víctor Tejerina y Jaime, ayer se unieron a la lista de renovados los extremos gijoneses Cuevas y Murias. Ambos de 24 años de edad, se trata de jugadores que aportan tanto en defensa como en ataque y que serán parte fundamental la temporada que viene en el objetivo de seguir mejorando. Murias marcó el pasado curso 104 goles y Cuevas 69.

Gerardo González, presidente del Tocasf Atlética, destaca el «compromiso de la plantilla con el club ante llamadas de otros equipos interesados en incorporar a sus plantillas a nuestros jóvenes jugadores. En ello juega un papel clave la labor de Juan Muñiz y Chus Corao, la gran unión existente dentro de la plantilla y el ambiente de balonmano que semana a semana se respira en el Pabellón de la Magdalena».

En las próximas fechas se espera el anuncio de más renovados, pues como ya aseguró Juan Muñiz aeste periódico, «queremos que continúen entre trece y catorce jugadores para la próxima temporada, dependiendo de lo que permitan tanto los estudios como el trabajo». Del mismo modo, el club no se cierra al mercado, siempre que puedan firmar algo que mejore lo existente y mantenga la unión dentro del vestuario, algo «clave» como reconocen tanto desde fuera como desde dentro del mismo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate