El Comercio

Natalia se va al Porriño y Patricia rechaza una oferta del Guardés

  • La lateral Natalia, que tiene 21 años, llegó a un acuerdo con el Balonmano Porriño de la División de Honor femenina por dos temporadas. Esta jugadora, de 1,88 metros de altura, fue internacional juvenil y júnior

Los movimientos de los equipos asturianos de categoría nacional comienzan a producirse. Las hermanas Martínez tienen su futuro lejos del Principado.

La lateral Natalia, que tiene 21 años, llegó a un acuerdo con el Balonmano Porriño de la División de Honor femenina por dos temporadas. Esta jugadora, de 1,88 metros de altura, fue internacional juvenil y júnior.

Por su parte, Patricia Martínez, de 23 años, recibió una oferta del Atlético Guardés, conjunto que está muy cerca de proclamarse campeón de la Liga de División de Honor. Pero la jugadora gijonesa ha rechazado por el momento la propuesta del club gallego porque quiere desplazarse a Inglaterra para estudiar inglés.

Sin duda, tanto Natalia como Patricia, surgidas de la cantera local, están consideradas como dos grandes promesas de futuro del balonmano femenino español.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate