Borrar

El Mavi despide la temporada con derrota

A. MAESE

Domingo, 28 de mayo 2017, 00:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Al Mavi le tocó despedir la competición ante un rival que se jugaba la vida en la última jornada. El Villaverde necesitaba ganar y esperar una derrota del Alcobendas para no perder la categoría.

Desde el primer minuto del partido se notó la alta intensidad que pusieron las locales ante un Mavi que ya tenía los deberes cumplidos desde hace semanas. A pesar de que el marcador fue igualado en los diez primeros minutos, las madrileñas cogieron ventaja a partir del cuarto de hora de encuentro. Con una diferencia de cuatro y cinco goles, el Villaverde tuvo controlado el partido hasta el pitido final.

La victoria ante el Mavi, sumada a la derrota del Alcobendas, hizo estallar de alegría las gradas de la pista Plata y Castañar por la permanencia lograda por el Villaverde en el último suspiro. Al buen encuentro de las locales hay que añadir la extraordinaria actuación de su portera. Patricia rayó la perfección bajo los palos e impidió que las gijonesas se llevaran la victoria. Cabe reseñar que las jugadoras del Mavi llegaron a fallar cinco penaltis debido al protagonismo que adquirió la guardameta con los lanzamientos desde los once metros.

La diferencia de motivación marcó el choque que ayer se jugó en la capital de España. Con la competición ya concluida, el resumen de la campaña para el Mavi es más que notable tras conseguir la permanencia unas semanas antes del final.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios