Borrar
Mada, en un entrenamiento con el Ansa Oviedo.
El Ansa se queda sin la internacional júnior Mada
BALONMANO

El Ansa se queda sin la internacional júnior Mada

J. L C.

Sábado, 3 de junio 2017, 00:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Magdalena Fernández-Agustí, conocida como 'Mada' en el mundo del balonmano, no continuará en el Ansa Oviedo Femenino en el que se forjó y en el que jugó a un gran nivel en las dos primeras categorías nacionales las últimas temporadas.

La jugadora ovetense, de solo 18 años, terminó sus estudios de Bachiller y quiere entrar en la Universidad para cursar un doble grado de Derecho y Administración, que precisamente no hay en Asturias. Por este motivo, Mada se ve obligada a dejar el club de toda su vida y tratará de encontrar otro conjunto que busca en Valladolid o en la zona de Cataluña.

La central carbayona fue pieza fundamental del equipo ovetense que casi retorna a la élite esta temporada, por lo que será una baja sensible, junto a la de la extremo zurda Nazaret Calzado, que fichó por el Rincón Fertilidad Málaga de la División de Honor.

Cabe destacar que Mada es quien dirige el juego de la selección júnior y está considerada como una de las últimas perlas del balonmano femenino asturiano, tras la joven Aida Palacio, que acaba de fichar por el Mavi Nuevas Tecnologías de la máxima categoría.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios