Borrar
Carlos Ruesga celebra por todo lo alto la Liga portuguesa.
Raúl Entrerríos          se queda sin su      tercera Champions

Raúl Entrerríos se queda sin su tercera Champions

Carlos Ruesga, tras ganar la Challenge Cup, gana la Liga portuguesa con el Sporting y opta ahora al triplete con la Copa

J. L. C.

Domingo, 4 de junio 2017, 01:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Raúl Entrerríos se queda sin su tercera Champions tras perder ayer con el Barcelona ante el Vardar macedonio (26-25) en la segunda semifinal de la Liga de Campeones, que se disputa en Colonia.

El destacado jugador gijonés volvió a ser pieza fundamental para un 'siete' azulgrana que se queda muy cerca del partido por el título, al perder el encuentro en los últimos instantes.

Hoy, el Barcelona jugará por el tercer puesto continental contra el Veszprem de Hungría, que sucumbió ayer en la primera semifinal contra el poderoso París Saint Germain de Karabatic y Hansen, por un apretado resultado de 27-26.

Entrerríos, a su vez capitán de la selección española, realizó una buena campaña con el equipo que dirige 'Pasqui', ya que se hizo con los tres títulos nacionales: Liga Asobal, Copa del Rey y Copa Asobal.

Por su parte, el también gijonés Carlos Ruesga, tras conquistar recientemente la Challenge Cup europea con el Sporting de Portugal ante el Potaissa Turda rumano, logró también la Liga con el equipo lisboeta tras vencer en el partido decisivo al Benfica, por 25-23. El jugador gijonés, exjugador del San Antonio, Ademar, Veszprem y Barcelona también tiene la posibilidad de hacerse con la Copa de Portugal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios