Borrar
Las cadetes del BMG, con su técnico Rodri a la izquierda.
El Mavi apura su nuevo 'siete'

El Mavi apura su nuevo 'siete'

La primera línea del BMG, Estefanía Parapar, se aleja del Mavi, que contactó con la lateral tras concluir la temporada

J. L. C.

Lunes, 5 de junio 2017, 01:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Mavi Nuevas Tecnologías La Calzada continúa perfilando la plantilla para su segunda temporada en la élite del balonmano femenino español. Tanto Alberto Braña como el técnico Diego Lafuente trabajan con intensidad para cerrar nuevas incorporaciones.

Hasta el momento se produjeron las de la extremo Raquel Caño, la portera brasileña Renata Lais, la pivote Rocío Campigli y la lateral izquierdo Aida Palicio. El club gijonés está a la espera de cerrar el fichaje de la primera línea zurda cubana Lorena Téllez Delgado, que juega por el título en la Liga portuguesa con el Joao Barros.

A ello se unen las renovaciones de la paraguaya Fernanda Insfrán y de la portera Fanny Ruiz, que fue una de las jugadoras más regulares del equipo, sin olvidar a la extremo zurda Miki Nedelcu, que se lesionó a finales de temporada.

El club gijonés quiere cerrar lo antes posible el equipo, que sufrió numerosas bajas, casos de la meta Merche, Marga, Carla, Alejandra, Andrea, Paula, Asun, Cris Pevida, Vanesa y Alba.

Estefanía Parapar, a Oviedo

La primera línea del BMG, Estefanía Parapar, se aleja del Mavi, que contactó con la lateral tras concluir la temporada. Sin embargo, la jugadora gijonesa parece hacer cambiado su rumbio hacia Oviedo con el técnico Manolo Díaz. La lateral gijonesa vestirá, con toda probabilidad, los colores del Ansa, que ha perdido un gran potencial tras la marcha de Nazaret, Mada y Fanny Monros. Ante la marcha de la citada jugadora, el Mavi busca otra lateral y también una extremo izquierdo de garantías para apuntalar su ambicioso proyecto.

Por otra parte, el BMG cadete, que dirige Rodri Llordén, brilló en el Nacional que terminó ayer en Granollers con un buen sexto, la mejor clasificación de un equipo asturiano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios