El Comercio

La territorial premia al redactor de LA VOZ, Santy Menor

De la Cámara entre Alejandro Blanco y Francisco Blázquez.
De la Cámara entre Alejandro Blanco y Francisco Blázquez. / L. V.

El Teatro de la Universidad Laboral será escenarioa partir de las siete de esta tarde de una nueva edición de la gala del balonmano asturiano, en la que se entregarán distinciones, reconocimientos y trofeos por los méritos de equipos y jugadores-as. Entre los reconocimientos, el que se asigna a LA VOZ DE AVILÉS, en la persona de nuestro compañero Santy Menor, por la difusión de este deporte.

En el acto se entregará la insignia de oro y diamantes de la territorial al jugador avilesino formado en Corvera, Rubén Garabaya, y la de oro a Marcelino Armesto, por su trayectoria. Álex Costoya recibirá el premio como mejor jugador absoluto masculino, Sara Cardín, del Corvera, el especial por su labor en el balonmano base, y La Canal-La Vallina de Luanco el título de campeón alevín masculino.

El balonmano asturiano fue distinguido este fin de semana en la gala de la Federación Española celebrada en Almoradi. El presidente del organismo regional, Manuel de la Cámara, recogió el galardón de manos de Alejandro Blanco, presidente del COE, y Francisco Blázquez, de la Nacional.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate