El Balonmano Gijón cierra la campaña ante el Carballal

J. L. C. GIJÓN.

El Balonmano Gijón concluirá la temporada ante el Carballal de Vigo (19 horas, cancha auxiliar Palacio de Deportes) en partido de la última jornada en la División de Honor Plata femenina, que será arbitrado por Majaiti Aras y Waseem Mazhar, del Comité de La Rioja. El preparador local, Rodri Llordén, no podrá contar con la portera Alba Martínez ni con la lateral Nadege Moronfolu, que fueron dos piezas clave durante el presente ejercicio.

El entrenador del conjunto blanquillo explica que «queremos conseguir la victoria para poner el broche de oro a una extraordinaria campaña en la que partimos con mil incógnitas». Y es que el conjunto gijonés inició la campaña sin ninguna de sus jugadoras titulares, a lo que se sumó también el estreno del cuerpo técnico. Llordén, no obstante, se muestra contento «por el rendimiento de un equipo muy joven, que tiene un gran futuro».

Sobre el rival de esta tarde, el entrenador del Balonmano Gijón señala que «el Carballal también es un conjunto muy joven, que ha terminado muy bien el tramo final de la temporada».

La jornada de los equipos asturianos en esta categoría se completa con los partidos Siero Deportivo-Palencia Turismo (19 horas, polideportivo municipal) y Sar-Oviedo Femenino (19 horas, Pabellón de Redondela).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos