DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEMENINA

El Balonmano Gijón intentará dar la sorpresa en su visita al líder Cleba León

J. L. C. GIJÓN.

El Balonmano Gijón visita al líder Cleba León (12.30 horas) con la intención de sorprender al conjunto leonés, gran favorito para jugar la fase del ascenso junto al Lanzarote Puerto del Carmen y el Oviedo Femenino. Pese a la derrota en el derbi ante el Siero de la pasada jornada, el conjunto gijonés saldrá sin ningún tipo de complejos al Palacio de Deportes de León.

Así lo confirma su entrenador, Rodri Llordén. «No nos jugamos nada, pero afrontamos el partido como un reto, lo que hemos hecho a lo largo de la temporada en muchas ocasiones». Y añade que «queremos sacarnos la espinita clavada de la jornada anterior en el derbi ante el Siero, en el que nos precipitamos en los momentos claves y, además, sufrimos innumerables errores arbitrales que nos perjudicaron».

Del rival, Llordén destaca sobremanera que «esta líder por méritos propios. Es un equipo muy serio en todas las fases del juego, en el que destacan la extremo Marina González y la primera línea Cristina Viñuela, que son jugadoras de gran calidad».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos