BALONMANO

El Balonmano Gijón juega en la cancha del Puerto del Carmen, segundo clasificado

J. L C.

El Balonmano Gijón jugará esta noche en la pista del Lanzarote Puerto del Carmen (21 horas, Pabellón de Tías), en partido de la jornada 25 grupo A de la División de Honor Plata femenina. El equipo canario, segundo clasificado, es serio aspirante al ascenso.

Para el conjunto que dirige Rodri Llordén será un partido de puro trámite, dado que alcanzó con creces el objetivo de la permanencia hace ya más de un mes.

El viaje se adelanta por motivos económicos al resultarle más barato el viaje por semana al club gijones. El preparador del conjunto blanquillo presenta un 'siete' muy mermado al estar ausentes por distintos motivos Nadege Moronfolu, la internacional juvenil Sandra Vallina, la especialista en labores defensivas Cristina Ruiz y Laura Rivas, que fue convocada recientemente para la selección júnior.

La meta del Balonmano Gijón es sumar el mayor número de puntos posible para adueñarse del quinto puesto, aunque tiene muchas opciones de acabar la temporada en esta plaza, lo que sería todo un éxito si se tiene en cuenta que, con respecto a la campaña anterior, perdió a todas sus titulares.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos