El Balonmano Gijón logra un valioso punto en Camargo

Las jugadoras que dirige Rodri Llordén remontaron en los minutos finales, pero las cántabras igualaron el partido con un discutido penalti

LUIS RODRÍGUEZ CAMARGO.

El Balonmano Gijón obtuvo un punto de gran valor en la cancha del Camargo (25-25) en un partido en el que fue a remolque la mayor parte del mismo. En los últimos cinco minutos, las gijonesas perdían por cuatro tantos, pero tuvieron una buena capacidad de reacción para empatar e incluso para situarse por delante en el marcador a falta de cinco segundos para la conclusión del choque (24-25) con un tanto de Yael Carrera.

La remontada vino tras pedir un tiempo muerto el técnico Rodri Llordén. El equipo subió sus líneas y sin portera se lanzó al ataque y dio la vuelta al resultado. Sin embargo, las locales, por medio de Aida Gómez, pusieron la igualada con el reloj ya parado tras señalar la pareja de árbitros navarra un dudoso penalti.

En la primera parte, las locales tuvieron hasta cuatro tantos a su favor, distancia que quedó reducida a uno al descanso (13-12). En la recta final del partido llegó el citado vuelco en el marcador a cargo del equipo gijonés, que suma ya tres puntos. Sin duda, un comienzo mejor de lo esperado, ya que el BMG no realizó fichajes y todas las jugadoras de su siete titular abandonaron la disciplina del club la pasada campaña.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos