El Balonmano Gijón se mantiene invicto

Nadege y Alba Noriega defienden un ataque canario. /  ARNALDO
Nadege y Alba Noriega defienden un ataque canario. / ARNALDO

El joven equipo gijonés dio un repaso al conjunto canario con un excelente partido en defensa y en ataque, en el que brillaron Nadege y Sandra Vallina

J. L. C. GIJÓN.

El Balonmano Gijón se mantiene invicto tras superar ayer en Ceares sin ningún tipo de problemas al Lanzarote Zonzamas por un amplio resultado de 33-23. El conjunto gijonés, que dirige Rodri Llordén, sigue asombrando en este comienzo de temporada en la División de Honor plata, en el que ha sumado siete de ocho puntos, lo que se considera todo un éxito.

Y es que el Balonmano Gijón no tiene a ninguna de sus titulares de la pasada campaña. Las jugadoras son en buena parte juveniles y el resto apenas tienen experiencia en la categoría. Pese a ello dieron cumplida cuenta del Lanzarote Zonzamas. El partido comenzó igualado, pero el sobresaliente trabajo defensivo, unido a la eficacia en ataque puso a las gijonesas con ventaja de siete goles al descanso.

Tras el descanso, el BMG no bajó el ritmo e incluso Rodri Llordén, con un planteamiento perfecto, se permitió el lujo de dar minutos a todas sus jugadoras. El conjunto gijonés rendirá visita la próxima jornada la cancha del Sar de Redondela.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos