Borrar
DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEMENINA

El Balonmano Gijón recupera a Lara y a Marta para su visita a La Cistérniga

J. L. C.

GIJÓN.

Sábado, 16 de diciembre 2017, 00:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Balonmano Gijón espera reencontrarse con la victoria en su visita mañana a La Cistérniga de Valladolid (12.30 horas, Pabellón Municipal) en el primer partido de la segunda vuelta del grupo A de la División de Honor Plata femenina, que será arbitrado por los madrileños Montero Suárez y Pérez González.

Las blanquillas, tras su destacado triunfo en el Florida Arena ante el Oviedo Femenino, acumularon dos derrotas seguidas ante el líder Lanzarote Puerto del Carmen y en la pista del Carballal el pasado sábado. Por ello, el Balonmano Gijón tiene como objetivo volver por la senda del triunfo en tierras pucelanas. «Tenemos que cambiar la dinámica de las últimas semanas con una victoria este domingo en la cancha de La Cistérniga, pero no será fácil, porque son muy peligrosas en su casa», explica el técnico Rodri Llordén. Destaca del conjunto castellano a «Alba Herranz y a Cozzi, que son su puntales, por lo que tendremos un especial cuidado».

Rodri Llordén sigue sin poder contar con la internacional juvenil Sandra Vallina ni con la extremo Yael Carrera. Pero, por contra, el preparador gijonés recupera a Lara Martínez y a Marta. La extremo Silvia Mata es duda por un proceso febril.

En la misma categoría, el Oviedo Femenino vuelve a actuar como local. En esta ocasión se enfrenta al Magope Seis do Nadal Coia (20.30 horas, polideportivo de Vallobín) en el que será el último partido del año. El cuadro carbayón, cargado de moral tras el importante triunfo logrado ante un rival directo en la zona alta como el Sar, buscará mañana su tercera victoria consecutiva.

Por su parte, el Siero Deportivo rinde visita al Asmubal Meaño (19 horas, polideportivo de Mirón).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios