DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEMENINA

El Balonmano Gijón y el Siero juegan un atractivo derbi

J. L. C. GIJÓN.

El Balonmano Gijón y el Siero Deportivo afrontan el derbi regional de la jornada en la División de Honor Plata femenina (19 horas, Pabellón de Ceares) con tranquilidad. Las gijonesas lograron la permanencia matemática el pasado sábado en la cancha del Coia, mientras que las polesas la tienen en la mano. El conjunto gijonés, el más joven de la categoría, tiene la ilusión de acabar la Liga regular lo más alto posible.

El técnico gijonés Rodri Llordén dice que sus jugadoras «tienen ganas de mantener la racha de victorias de este 2018, llegan con mucha moral tras conseguir el objetivo la última jornada y con ánimo de tomarnos una pequeña revancha, ya que en el encuentro de la primera vuelta perdimos».

Llordén, con la única baja de Nurias Vegas, destaca del rival «su buena defensa, con dos excelentes porteras y con Pevida y Alba como individualidades destacadas».

Por su parte, Pablo Juan, entrenador del Siero Deportivo, subraya que «será un partido de rivalidad bonito entre dos equipos jóvenes». El preparador del conjunto poleso explica que «buscamos los dos puntos para pelear por la sexta plaza y confío en la solidez que tuvimos en los últimos encuentros».

Con respecto a la convocatoria del pasado sábado, el entrenador ovetense del conjunto sierense no presenta novedades.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos