El Balonmano Gijón ultima su preparación para el encuentro ante el Camargo

J. L. C. GIJÓN.

El Balonmano Gijón prepara con mimo su regreso a la competición mañana contra el Camargo (12 horas, Pabellón de Ceares). Tras una gran primera vuelta, el conjunto blanquillo encara el resto de la temporada con tranquilidad, ya que su objetivo de mantener la categoría está prácticamente encarrilado.

El técnico Rodri Llordén sigue con las bajas de la internacional Sandra Vallina, que no juega desde el derbi ante el Oviedo, y de Nuria Vegas, pero recupera a la extremo Yael Carrera.

Sobre el rival, Llordén dice que «el Camargo tiene muy buen bloque y es sólido en defensa». De su plantilla destaca a la lateral Aida, «que es su estilete en ataque, la jugadora a vigilar».

La jornada de los equipos asturianos de la División de Honor Plata femenina se completa con el derbi entre el Siero Deportivo y el Oviedo Femenino (12.30 horas, polideportivo de Siero), que también se celebra en jornada dominical. Las carbayonas, con la única baja de la portera Dahiana Sánchez, son favoritas al optar al 'play off' de ascenso, mientras que las sierenses, sin Andrea, aspiran a dar la sorpresa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos