BALONMANO

El Base Oviedo espera mantenerse invicto contra el Leganés

R. D.

El Cronistar Base Oviedo confía en mantenerse invicto ante el colista Jesmon Leganés (18.30 horas, polideportivo de Vallobín), en partido de la tercera jornada del grupo B de la Liga de Primera División. El técnico de los azules, Falo Méndez, dispone de toda la plantilla para este encuentro, que ha preparado con intensidad a lo largo de la semana para intentar sumar la tercera victoria consecutiva de la temporada, lo que supondría el mejor arranque de las últimas campañas.

Los madrileños vienen de perder por la mínima contra el líder Corrales (21-22), pero el preparador avilesino del Cronistar no se fía, porque el Leganés es un clásico de la categoría con jugadores de calidad.

Derbi en Avilés

El Procoaf Gijón esperar mostrar su mejoría en el derbi de esta tarde ante la Atlética Avilesina (18 horas, La Magdalena). Los jugadores de Sergio Cotelo llegan a Avilés tras vencer la pasada jornada en el Palacio al Pinto en un partido apretado (30-27), lo que les permitió sacarse la espina del mal encuentro de debut en Oviedo. Por contra, los de Juan Muñiz confían en mantenerse invictos y en hacer valer el factor cancha.

Fotos

Vídeos