Balonmano

Borja Vidal ficha por el Al Sadd con el que jugará en agosto el Mundial de clubes

Borja Vidal, con Catar. / AFP
Borja Vidal, con Catar. / AFP

J. L. C.

Borja Vidal Fernández fichó por el Al Sadd de Catar, en cuyo equipo de fútbol juega el exbarcelonista Xavi Hernández, tras militar dos temporadas en el Al Quiyadah catarí, procedente del Nantes.

Con su nuevo equipo, el destacado jugador asturiano, que fue subcampeón del mundo y diploma olímpico con la selección del citado país árabe, jugará el mes que viene en Doha la 'Superglobe', el mundial del clubes en el que estará también el Barcelona del internacional gijonés Raúl Entrerríos.

El pivote valdesano, que se casó el pasado fin de semana en Oviedo, estuvo lesionado y no jugó el Campeonato del Mundo de Francia en enero de este año, por lo que espera regresar con Catar en febrero de 2018 en los Juegos Asiáticos.

Juanjo maneja dos ofertas

Juan Ruesga medita seguir en activo. El veterano lateral gijonés de 35 años tiene una propuesta de los dos clubes locales de categoría nacional: el Grupo y el Gijón Jovellanos. Cabe recordar que Ruesga, que fichó por el Barcelona como juvenil en el año 2000, ascendió en 2013 con el equipo rojillo a Asobal, lo que en 2003 y 2004 casi logra con los grupistas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos