VOLEIBOL

La Calzada se lleva el partido de rivalidad

Las fabriles dominaron a placer a Los Campos de Corvera, salvó en el segundo set, y continúan terceras en la clasificación de Primera

J. L. C. GIJÓN.

El Club Voleibol La Calzada se adjudicó el derbi regional ante el Fertiberia Los Campos, al vencer a este conjunto corverano por 3-1 (25-17, 22-25, 25-14 y 25-22), y se afianza en la tercera plaza de la clasificación del grupo A de Primera División femenina muy cerca del 'play off' de ascenso. Con este triunfo, las pupilas de Josemi e Iván Pérez hicieron pleno en los partidos de rivalidad de esta temporada al derrotar en todos los encuentros tanto a La Curtidora como a Los Campos.

En el primer set, La Calzada dominó con claridad en todos los aspectos del juego, pese a que las corveranas mantuvieron la igualdad en los primeros puntos. Se confiaron las fabriles en el segundo y el saque visitante pudo con el ímpetu de las locales, que e los tantos finales perdieron la manga. Pero la situación cambió en el tercero, porque el ataque de La Calzada fue demoledor. En solo veinte minutos las gijoneses se adjudicaron el set. El cuarto resultó muy disputado, pero en los últimos puntos las locales remataron la faena.

La Calzada jugará el domingo en Las Palmas ante el Sayre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos