Chechu Villaldea: «Tenemos que añadir un plus tras la marcha de Prendes»

Chechu Villaldea. /  UCHA
Chechu Villaldea. / UCHA

Un Grupo Covadonga en cuadro tratará de conseguir un resultado positivo mañana en la cancha del Lanzarote

J. L. C. GIJÓN.

«Tenemos que añadir un plus con la marcha de Prendes al Puerto Sagunto», asegura Chechu Villaldea, entrenador del Grupo, que mañana juega en la cancha del Lanzarote (12 horas), en partido de la jornada 18 de la División de Honor Plata. El conjunto grupista además tiene las bajas de Sergio, Samuel, Víctor Garrido y Diego González 'Chino', por lo que el técnico gijonés tuvo que incorporar a Guillermo Baños, del segundo equipo para completar la convocatoria.

Pese a las bajas, el preparador del 'siete' representativo de la entidad de Las Mestas tiene claro que «Carlos era un jugador fundamental para nosotros tanto en ataque como en defensa, pero vamos a seguir peleando cada encuentro a muerte y con la ilusión de conseguir la permanencia a final de temporada».

Sobre el rival de mañana, Villaldea dice que «es un equipo profesional en el que destacan dos bielorrusos, el central Molina, el exadematista Javi García y Nicolás, que estuvo en Cuenca en Asobal».

El Procoaf visita al Sanse

El Procoaf Gijón juega en la pista del Sanse (18 horas, Pabellón Valvanera), en partido de la decimonovena jornada del grupo B de Primera División. Los rojillos esperan volver por la senda del triunfo en tierras madrileñas después del batacazo que sufrieron en el derbi del pasado sábado ante la Avilesina. El conjunto gijonés se presenta con las bajas de David Ortega, Pablo Fernández, Santi Acetti y Álex ante un rival complicado que tiene tres puntos más que los gijoneses.

La jornada de los equipos asturianos en esta categoría se completa con el partido Cronistar Base Oviedo-Sanse (18.30 horas, polideportivo de Vallobín) y Atlética Avilesina-Soria (18 horas, Pabellón de La Magdalena).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos