El Cronistar defiende el liderato en Burgos

J. L. C. OVIEDO.

El Cronistar Base Oviedo defiende el líderato del grupo B de Primera División en la pista del Inmobiliaria San Pablo de Burgos (12.30 horas, Pabellón de El Plantío), en partido de la séptima jornada que será arbitrado por los colegiados vascos Burguera Luengo y Garralda Zubimendi. El conjunto ovetense ha protagonizado un excelente arranque de temporada con el que se ha encaramado a la parte alta de la tabla, liderado por el exademarista Nacho Huerta, que se ha convertido en su jugador referencia. Falo Méndez, entrenador del Cronistar, tiene a su disposición a toda la plantilla y sobre el rival subraya que «es uno de los gallitos de la categoría. Van cuartos en la tabla y hacen un buen juego».

El veterano entrenador avilesino del equipo azul ve a los suyos con gran confianza, «pues estamos en un buen momento y vamos a por la victoria».

En la misma categoría, el Procoaf Gijón confía en prolongar su buena racha de tres victorias consecutivas en su visita al Universidad de León Ademar (12 horas, Pabellón Hansi Rodríguez), en partido de la séptima jornada del grupo B de la Liga de Primera División. El encuentro será dirigido por los árbitros del Colegio Riojano Majaiti Aras y Waasem Mazhar.

Fotos

Vídeos