BALONMANO

El Cronistar Oviedo es claro favorito ante el Soria

J. L. C. OVIEDO.

El Cronistar Base Oviedo es claro favorito en su compromiso ante el Soria (18.30 horas, polideportivo de Vallobín), en partiso de la decimoséptima jornada del grupo B de la Liga de Primera División. Los carbayones, segundos clasificados con los mismos puntos que el líder Santoña y en puestos de 'play off' de ascenso a la categoría de plata, vienen reforzados de su gran triunfo en el derbi ante el Procoaf Gijón el pasado sábado en el Palacio de Deportes.

Falo Méndez, entrenador del Cronistar Base Oviedo, es cauto y dice que el Balonmano Soria, décimo en la tabla con 16 puntos, «es un equipo que tiene muy buena plantilla y que se ha consolidado tras comenzar la temporada con muchas dudas».

El preparador del conjunto azul repetirá convocatoria con respecto, ya que sigue sin poder contar con Víctor Mon, pendiente de una revisión médica.

En la misma categoría, el Procoaf Gijón jugará en la cancha del Pinto madrileño (18.15 horas), mientras que la Avilesina se enfrenta en su pista de La Magdalena al Arroyo (18 horas).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos