El Cronistar Oviedo confía en encadenar un nuevo triunfo ante el Corrales

Nacho Huerta. /  ARNALDO
Nacho Huerta. / ARNALDO

El conjunto que dirige Falo Méndez tiene la importante baja del extremo Nacho Huerta

J. L. C. OVIEDO.

El Cronistar Base Oviedo se enfrenta al Balonmano Corrales (18.30 horas, Vallobín), en paertido de la jornada 21 del grupo B de Primera División. El conjunto ovetense se ha convertido en la revelación de la temporada en la cartegoría de bronce al ocupar en lo que va de temporada los puestos altos de la tabla. Actualmente, el equipo que prepara el veterano Falo Méndez es segundo en la tabla con los mismo puntos que el líder Santoña, que pinchó en Gijón el pasado sábado.

Los ovetenses no tuvieron mucha fortuna en su último encuentro en casa, ya que perdieron por la mínima contra el Safa (16-17), en una recta de partido que terminó con la victoria madrileña. De no haber fallado, el Cronistar sería líder en solitario. Y es que una semana después ganó en Salamanca de forma brillante (25-30).

De cara al encuentro de esta tarde, el preparador local Falo Méndez tiene la baja por lesión del extremo Nacho Huerta, su jugador 'estrella' esta temporada, mientras que el pivote Charly Norniella sufre un esguince, aunque confía en que pueda actuar hoy.

En la misma categoría, el Procoaf Gijón visita la cancha del colista Villa de Aranda B (16.45 horas, polideportivo Príncipe de Asturias). El técnico Sergio Cotelo tiene las dudas del lateral Pablo Fernández, su jugador más determinante, y el zurdo Santi Acetti, mientras que el extremo David Ortega sigue de baja. Mientras, la Atlética Avilesina recibe al Safa de Madrid (18 horas, polideportivo de La Magdalena).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos