BALONMANO

El Cronistar Oviedo no puede fallar en su visita al Arroyo

J. L. C.

El Cronistar Oviedo, en su vuelta a las pistas tras el parón navideño, rinde visita al Arroyo de Valladolid (20 horas, Pabellón de la Flecha) en partido de la decimoquinta jornada del grupo B de Primera División. Los carbayones, segundos clasificados, con los mismos puntos que el líder Santoña, tienen la baja de Alberto Barbosa, por motivos personales, y de Víctor Mon, a causa de una revisión médica.

El técnico Falo Méndez afirma que el Arroyo, décimo en la tabla, «es un equipo muy veterano y nos lo pondrá muy difícil en su cancha, por lo que no podremos descuidarnos».

El Cronistar Oviedo realiza una sensacional campaña y continúa en puestos de ascenso a División de Honor Plata. El objetivo del equipo es conseguir la mejor clasificación posible, sin descartar entrar finalmente entrar en el 'play off'.

En la misma categoría, el Procoaf Gijón espera cortar su mala racha de derrotas ante el Corrales (20 horas, Palacio de Deportes). El técnico Sergio Cotelo tiene la baja del extremo Ortega, uno de los puntales del equipo, que se fracturó el peroné y estará alejado un tiempo de las canchas.

La jornada en esta categoría se completa con el partido y Ademar B-Avilesina que se juega mañana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos