PRIMERA DIVISIÓN

El Cronistar Oviedo sigue con su pulso por la Liga

Pese a la notable baja de Nacho Huerta, el 'siete' ovetense venció en la cancha del Leganés

J. L. C. OVIEDO.

El Cronistar Base Oviedo comparte una jornada más con el Santoña el liderato del grupo B de Primera División después de vencer en la complicada pista del Jesmon Leganés (26-27). De esta forma, el conjunto ovetense, que ayer tuvo la importantísima baja del extremo zurdo Nacho Huerta -su jugador 'estrella'-, mantiene el pulso con el citado conjunto cántabro, que ayer ganó en la cancha del Universidad de Valladolid (17-27), por ocupar los dos puestos que permiten jugar al final de la fase regular la liguilla de ascenso a la División de Honor Plata.

El Cronistar Oviedo salió de mano muy frío y en los primeros minutos cobraron ventaja los locales. Pero los pupilos de Falo Méndez apretaron en defensa y poco a poco redujeron distancias hasta irse con ventaja en el marcador al descanso (14-15).

En la reanudación, los ovetenses, con el extremo Barbosa como destacado, contuvieron bien y llegaron a tener una diferencia a favor de cuatro tantos (22-26), aunque el partido se apretó en los minutos finales.

El Cronistar recibirá el sábado en Vallobín al Safa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos