BALONMANO | PRIMERA DIVISIÓN

El Cronistar sigue en lo más alto tras derrotar al Soria

J. L. C.

El Cronistar Base Oviedo sigue compartiendo el liderato del grupo B de la Primera División tras imponerse ayer en su feudo de Vallobín al Balonmano Soria (22-21) en un emocionante partido, con una gran remontada de los locales en la segunda mitad.

En la primera parte, los jugadores que prepara Falo Méndez no encontraron su sitio en la pista, pese a que lo intentaron una y otra vez. Los visitantes, con el extremo gijonés Raúl Blanco como uno de los más destacados, llevaron las riendas del encuentro con ventajas de tres y cuatro goles para irse al descanso con una diferencia de uno (9-10), ya que en los instantes finales de esta parte del duelo el Cronistar supo defender mejor.

El paso por los vestuarios le vino bien a los carbayones, que salieron con muchas ganas en la segunda mitad. La efectividad de Rubén y de Ina llevaron las tablas en el marcador (16-16). A renglón seguido, el exademarista Nacho Huerta puso a los suyos por delante por primera vez en el marcador (17-16). Al final, el 'siete' ovetense tuvo la suerte del campeón. Tras anotar el último tanto Rubén, el Soria estrelló un balón en el poste en la última acción.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos