El Cronistar suma un punto de gran valor en su visita al filial del Ademar

J. L. C. OVIEDO.

El Cronistar Oviedo desaprovechó en la cancha del filial del Ademar una clara ocasión para conseguir los dos puntos en juego (24-24). Tras una excelente primera parte, el conjunto ovetense no supo atacar la defensa abierta que planteó el equipo marista tras el descanso.

En la primera mitad, el Cronistar contuvo muy bien a los leoneses, que se vieron desarbolados por las contras de los carbayones, en las que fue protagonista el extremo zurdo Nacho Huerta. Sin embargo, tras el descanso el conjunto carbayón ofreció su peor cara y se vio superado por el rápido juego del Ule León, que incluso pudo ganar el partido. Y es que a menos de dos minutos para el final del encuentro, los locales se pusieron dos tantos arriba (24-22). Pero los pupilos de Falo Méndez reaccionaron. Los tantos finales de Chaco y César Germán dieron un punto de gran valor a los carbayones.

El Cronistar, a la espera del resultado que se produzca hoy entre el Santoña y la Atlética, comparte el liderato con el citado conjunto cántabro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos