BALONMANO

El Fuenlabrada, rival del Fertiberia y La Curtidora

N. GUTIÉRREZ AVILÉS.

Después de dos empates ante Soria y en Leganés y la derrota frente al Safa, al Toscaf Atlética Avilesina se le ha reducido el margen de error casi a la nada en su objetivo de jugar el 'play off' de ascenso. Y con esa premisa afronta el equipo cafetero el partido que desde las 19.30 le enfrentará en polideportivo Río Tormes al Ecobús Ciudad de Salamanca, equipo que tiene prácticamente encarrilada la permanencia en Primera División.

«Está claro que no podemos fallar, hay que ganarlo todo y seguir intentando meternos porque en esta liga las sorpresas están a la orden del día y no podemos tirar la toalla», advierte Juan Muñiz, técnico de un Toscaf que necesita volver a ganar y cargar las baterías para el tramo final del campeonato: «El equipo, tanto los jugadores como el cuerpo técnico, estamos fastidiados por los empates con Soria y Valladolid más que la derrota del Safa, que a la postre tiene más plantilla que nosotros. No estoy descontento con el juego ni con el trabajo del equipo, pero hemos perdido puntos por estar muy desafortunados en lanzamientos fáciles y eso nos ha penalizado mucho, tenemos que solucionar ese problema».

La noticia agradable de la semana ha sido el regreso de Juan Amorín a los entrenamientos y con ello entra en la convocatoria para jugar sus primeros minutos tras la lesión de menisco que requirió intervención quirúrgica. El pivote Veleda es baja por motivos laborales y anoche Juan Muñiz y sus jugadores cerraban el trabajo semanal en La Magdalena concienciados de que «no podemos volver a casa con otro resultado que la victoria», remarca Juan Muñiz a modo de arenga para el desplazamiento a Salamanca.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos