El Gijón cae ante el Barça en el nacional

El Gijón cae ante el Barça en el nacional
Edu Fonticiella, de La Cañada Real Gijón Jovellanos, ante varios jugadores del Barcelona. / A. GARCÍA

El Campeonato de España infantil arranca en el Palacio con derrota de los 'sietes' asturianos

José Luis Calleja
JOSÉ LUIS CALLEJAGijón

La jornada inaugural de la fase final del Campeonato de España infantil de balonmano, que se disputa en el Palacio de Deportes de Gijón, no fue propicia para los representantes asturianos.

La Cañada Real Gijón Jovellanos perdió ante el Barcelona, el gran favorito para alzarse con el nacional, por 13-35, mientras que el Maristas Auseva de Oviedo cayó ante el Granollers por 27-26. Los encuentros de ayer se completaron con estos partidos: Cajamar Urci de Almería-Petrer de Alicante (35-22) e Ikasa Madrid-Ardoi de Navarra (30-22).

La Calzada Gijón Jovellanos se enfrenta hoy al Ardoi (18.45 horas) y el Maristas Auseva, al Petrer (20.30 horas). La segunda jornada tendrá también estos dos duelos: Granollers-Urci (15.15 horas) y Barcelona-Ikasa Madrid (17 horas).

Victoria del BMG

En lo que se refiere al Campeonato de España Infantil Femenino, que se disputa en Manzanares (Ciudad Real), el Balonmano Gijón se estrenó con un victoria por 19-22. El equipo que dirige Oriol se enfrentará hoy al Colegio San Agustín de Alicante (18 horas).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos