BALONMANO | DIVISIÓN DE HONOR PLATA MASCULINA

El Grupo cae ante un superior Aranda

J. L. C.

El Grupo Covadonga no pudo encadenar su tercera victoria consecutiva tras su derrota de ayer en Aranda de Duero (35-21) y continúa en la pelea por la permanencia. Los grupistas mantuvieron el tipo en la primera parte, jugando a un buen nivel ante un rival plagado de jugadores que militaron en la Liga Asobal. Sin embargo, en la segunda parte, el meta Amerigo, junto al croata Simic y el lateral brasileño Piovarczik, marcaron las diferencias sobre una cancha en la que la afición local realiza una gran presión en todo momento.

En los primeros minutos de la segunda parte, los de Chechu Villaldea contuvieron a los locales, pero, mediada esta fase del partido, el Villa de Aranda contaba ya con una diferencia a su favor de trece tantos (30-17). El partido ante el equipo burgalés no era precisamente de la liguilla de los grupistas, que entraron ayer en descenso al ganar el Zarautz en la pista del Ikasa Carabanchel.

El Grupo, antes del parón de Semana Santa, tiene dos partidos clave para alcanzar la permanencia: el sábado recibe al citado conjunto madrileño, que es el colista de la categoría, y siete días después jugará contra el Zaratuz, que también pelea por seguir en la categoría de plata.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos