BALONMANO

El Grupo es el claro favorito para lograr el triunfo en la tercera Copa Principado

J. L. C. GIJÓN.

El Grupo Covadonga es el claro favorito para hacer con con la Copa Principado, que se disputa este fin de semana en el polideportivo de La Magdalena (Avilés). Los grupistas, de la División de Honor Plata, se enfrentan hoy en la primera semifinal al Cronistar Base Oviedo de la Primera Nacional (18 horas).

El técnico del equipo gijonés, Chechu Villaldea, tiene ausencias importantes, casos de Jano, Sergio y Ancizu, lesionados, así como Miguel Paraja y Jorge Martínez, por distintos motivos, mientras que Ángel Paraja será baja en la final del domingo (12.30 horas). El partido por los puestos tercero y cuarto se jugará dos horas antes.

Por su parte, el Gijón Jovellanos, con las bajas de Hugo y Acetti, se enfrenta a la Avilesina (20 horas) en la segunda semifinal de la Copa Principado.

El Mavi, a Barakaldo

El Mavi Nuevas Tecnologías La Calzada hará hoy en Zalla ante el Zuazo Barakaldo (19 horas) su último ensayo antes de iniciar la Liga de División de Honor femenina el próximo 9 de septiembre en Málaga. Mientras, el BMG, que competirá en la categoría de plata, jugó ayer un amistoso contra el Cleba Léon, con el que perdió por 18-23.

Fotos

Vídeos