BALONMANO

El Grupo juega un partido clave ante el Bordils

Chechu Villaldea. /  PALOMA UCHA
Chechu Villaldea. / PALOMA UCHA

R. D.

El Grupo afronta un choque clave para la permanencia ante el Bordils (18 horas, Braulio García) en partido de la decimocuarta jornada de la División de Honor Plata masculina, que será arbitrado por los cántabros Hoz Fernández y Riloba Pereda.

Los gijoneses acumulan ocho derrotas consecutivas y confían en que la vuelta de su entrenador Chechu Villaldea, baja por enfermedad durante dos meses, sea el revulsivo que necesita el equipo para reaccionar.

El conjunto grupista, pese a ser colista no se encuentra ni mucho menos descolgado en la tabla. Aparece a tres puntos del Bordils, que es precisamente el equipo que marca la línea de salvación. Así las cosas, el encuentro de hoy es muy importante, aunque quede toda una segunda vuelta. La victoria es básica, pero también lograr un buen resultado de cara a contar con una buena diferencia de goles a final de temporada ante un posible empate a puntos.

Chechu Villaldea no podrá contar hoy con Diego Fernández Valdés ni Víctor Garrido, habituales en el equipo, por lo que hombres vitales como el meta Jorge Martínez, Jano, Carlos Prendes, Samuel y Alexis tendrán que emplearse a fondo para que el triunfo quede en casa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos